Tu propio Fisio

TU PROPIO FISIO ONLINE Y EN CASA

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Tupropiofisio.com?

Es un portal donde te ayudaremos a resolver de forma rápida cualquier consulta sobre alteraciones físicas, patologías agudas o crónicas, gracias a la colaboración de diferentes fisioterapeutas especializados. Te daremos el diagnóstico más acertado, te proporcionaremos consejos y recomendaciones, te facilitaremos diversos tratamientos, ejercicios personalizados, estiramientos musculares, técnicas analgésicas y antiinflamatorias, etc. Terapias, todas, que podrás hacer cómodamente desde casa.

¿Cómo puede tratar un fisioterapeuta de manera online?

El objetivo de nuestra fisioterapia online se enfoca más en la prevención de posibles lesiones o evitar que alguna patología se agrave por desconocimiento del tratamiento que se ha de aplicar en cada caso en concreto.

¿Qué tipos de tratamientos realizáis si no podéis tocar al paciente?

Realizamos tratamientos personalizados a cada paciente, teniendo siempre en cuenta aspectos como su patología, y otros datos relevantes, pudiendo estos constar de ejercicios terapéuticos, estiramientos, recomendaciones, etc.

¿Qué incluye la consulta básica?

En las consultas básicas, daremos respuesta a cualquier duda sobre alguna patología o dolor, recomendando terapias analgésicas o antiinflamatorias, estiramientos o ejercicios específicos, etc.

¿En qué consiste el plan de ejercicios o primera consulta?

Además de resolver cualquiera de tus dudas, podrás adjuntar en este apartado pruebas diagnósticas complementarias para que te realicemos una valoración más profunda, como radiografías, ecografías, etc. En caso de solicitar ejercicio terapéutico, crearemos una tabla personalizada para ti, con diversos ejercicios adaptados a tu patología, edad y condición física.

¿Qué ocurre si no doy toda la información necesaria para responder mi pregunta?

Procederemos a solicitarte dicha información en tal caso, sin coste adicional, aunque se verá afectado el tiempo de respuesta, que empezará a contar desde la última vez que contactemos contigo.

¿Y si no podéis ayudarme con mi consulta?

Si tras valorar tu consulta observamos que la misma excede las competencias de la fisioterapia, se te devolverá automáticamente el dinero, en las consultas simples (las sueltas), y en los packs se te reembolsará, por lo que el pack quedará como estaba antes de la consulta fallida, de modo que será como si no la hubieras realizado. 

Para cualquier duda o sugerencia, rellena el formulario.